Paula Echevarría ya está en Madrid, y según ha llegado a la capital, lo primero que ha hecho es acudir al encuentro de su amado. De nuevo han sido pillados saliendo del apartamento en el que están viviendo la soledad de su amorío, y todo ello después de que Paula Echevarría decidiera irse de viaje con sus amigas, en una travesía en la que le ha sido imposible desprenderse de Miguel de su mente, y que ha recordado allá dónde ha estado.
3Los secretos del apartamento de la pareja
El idilio amoroso que parece estar viviendo Paula Echevarría junto a Miguel Torres tiene un centro neurálgico: El apartamento de Miguel. El futbolista lo ha alquilado en el centro de la ciudad, y ahí es dónde se van sucediendo los diversos encuentros entre ambos. De momento, son tres las veces que se han visto (y de los que hay constancia), de los cuales dos han sido en el apartamento en concreto.
En esta ocasión, han sido un total de diez horas las que han pasado juntos en su interior, dejando claro que el tiempo que comparten siempre es insuficiente. De hecho, seguro que se han tenido que despedir por los diversos compromisos profesionales que ambos tienen, pero esta ha sido la primera vez que hay un nuevo miembro visto saliendo de la casa junto a la pareja. ¿De quién se trata?