Paula Echevarría ya está en Madrid, y según ha llegado a la capital, lo primero que ha hecho es acudir al encuentro de su amado. De nuevo han sido pillados saliendo del apartamento en el que están viviendo la soledad de su amorío, y todo ello después de que Paula Echevarría decidiera irse de viaje con sus amigas, en una travesía en la que le ha sido imposible desprenderse de Miguel de su mente, y que ha recordado allá dónde ha estado.
2Paula Echevarría, pillada de nuevo
Otra vez la pareja ha sido vista a la salida de los apartamentos de lujo que tienen en común. A pesar de que todavía no se tiene ninguna instantánea de los dos juntos por la calle, está más claro que nunca que la relación tiene pinta de ir para largo. Con este, ya son tres los encuentros de los que se tiene constancia. Paula salía primero del garaje, con gesto serio, como si estuviera enfadada, mientras toda la prensa rodeaba al vehículo para hacerle fotografías.
Por su parte, Miguel Torres salía unos minutos después en el asiento de copiloto, acompañado de un hombre al frente del volante. Miguel mantenía el gesto sereno, mientras salía de la propiedad con el vehículo, mientras saludaba a la prensa a su salida. Pero, ¿qué pudo suceder dentro del apartamento?