Gustavo González se ha convertido en una de las últimas incorporaciones a la plantilla global de colaboradores del programa. Además, esto ha coincidido con el momento en el que ha explotado la bomba de su affaire de ocho años con María Lapiedra.
Sin embargo, ahora, parece que lo último que quiere el periodista es continuar ejerciendo su trabajo en ‘Sálvame’, entonces, ¿qué otros proyectos puede aceptar?
3Gustavo González, lejos del mundo mediático
La otra opción que podría aplicar sería intentar pasar a un segundo plano. Puede que el mundo de la televisión le atraiga mucho, pero si sigue estando en la primera línea, seguirá en el disparadero. Por eso lo mejor que podría hacer, si lo que busca es tranquilidad, es irse hacia un segundo plano.
El mundo del corazón, al que él mismo se ha dedicado, tiene muchas facetas. Por eso, no es necesario estar en televisión para continuar con su trabajo. Multitud de revistas y diarios podrían acoger al recién salido de ‘Sálvame’, al igual que las redacciones internas de los programas de televisión. Así podría encontrar otra manera de ganar un dinero, aunque sea menos que el que obtiene ahora en el plató.