Este fin de semana Sara Montiel hubiera cumplido 90 años. Se fue de este mundo un día de abril hace casi cinco años. Su cuerpo no pudo más y murió de repente en su casa de Madrid. Fue un final triste para una gran artista del siglo XX. Era una de esas mujeres que allí donde iba destacaba.
No tuvo suerte en el amor y tampoco pudo disfrutar de la familia que desearía. A día de hoy, su herencia ha sido una de las más polémicas que se conocen. La artista había cosechado un sinfín de éxitos que le sirvieron para comprar todo lo material a su alcance. Las joyas eran una de sus perdiciones. ¿Qué habrá sido de su colección privada?
7Una pulsera de 200.000 euros
La mayoría de las piezas el joyero de Sara Montiel tiene un valor desorbitado. Forman parte de marcas y colecciones descatalogadas, con el paso del tiempo se han convertido en obras de arte. Las joyas son una de las piezas que puede conseguir aumentar su valor con el paso del tiempo. Sara parece que era consciente de este detalle.
La pulsera Cartier de los años 20 que tenía, hoy en día valdría 200.000 euros. Una cantidad que parece exagerada, pero es lo que tienen las piezas de alta calidad. Además de piedras preciosas como el gran zafiro de Chente, una piedra única que en una subasta superaría los cientos de miles de euros.