comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El babero de esmeraldas y otras impresionantes joyas de Sara Montiel

Este fin de semana Sara Montiel hubiera cumplido 90 años. Se fue de este mundo un día de abril hace casi cinco años. Su cuerpo no pudo más y murió de repente en su casa de Madrid. Fue un final triste para una gran artista del siglo XX. Era una de esas mujeres que allí donde iba destacaba.

No tuvo suerte en el amor y tampoco pudo disfrutar de la familia que desearía. A día de hoy, su herencia ha sido una de las más polémicas que se conocen. La artista había cosechado un sinfín de éxitos que le sirvieron para comprar todo lo material a su alcance. Las joyas eran una de sus perdiciones. ¿Qué habrá sido de su colección privada?

2
Le encantaba el lujo

Sara Montiel era una gran amante de todo lo lujoso. En su época de esplendor, cuando era una de las artistas más conocidas del mundo decidió hacerse una serie de pequeños homenajes propios. No quería que nadie le diese nada, de hecho, no lo necesitaba. Podía comprar todo lo que deseará, el dinero llegaba en grandes cantidades a su casa.

Si repasamos la filmografía de la actriz vemos que en algunas de sus películas utiliza sus propias joyas. Es una muestra de su poder y un símbolo de identidad que la acompaño hasta su muerte. Ella era la pieza más valiosa de un universo de lujo y de glamour. Todo el brillo que podía rodearla era poco si lo comparamos con la energía que desprendía.