El influencer y periodista de moda Jesús Reyes, también redactor de esta revista, ha decidido hacer un cambio en su vida de 180 grados. El que fuera colaborador en el dating show de Emma García ha revelado, en primicia para ‘Cotilleo’, su inminente paso por el quirófano. ¡Lo que lees! Reyes, todo un fashionista y experto en el mundo de la asesoría de imagen, predica con el ejemplo y ahora ha decidido cambiar algo de su rostro. ¿De qué se trata?
Jesús Reyes: «Es el momento de someterme a este cambio»
El periodista y colaborador de televisión, en declaraciones en exclusiva, afirma que «es ahora el momento perfecto para someterme a este cambio. Llevo un tiempo cotejando el hecho de hacerlo y gracias a la confianza que mi cirujana, la doctora Silvia Campanari, me da, quiero operarme la nariz«, revela Reyes. Y añade: «Los que me conocen y han leído mi primer libro, ‘Alter Ego’, saben que jamás he tenido complejo con esta parte de mi cara. Pero ya lo he dicho en repetidas ocasiones en televisión y en medios, apuesto por los cambios siempre que sean para bien y este es uno de ellos«.
El experto en moda cuenta que la operación está prevista para finales de abril y «tras recuperarme, quiero mostrar al mundo mi gran cambio. Es un cambio que me aportará seguridad y confianza en mi mismo. Animo desde este medio y plataforma a que la gente que lo quiera y necesite lo haga«, cita Jesús Reyes. «Aún así será un retoque sutil, no quiero cambiar la expresión de mi rostro», matiza.
Nuevos proyectos en el mundo de la moda y la televisión
Además de este proyecto personal, Reyes se encuentra inmerso en la creación de su segunda obra literaria, la cual prepara para lanzarla en 2019. Sus apariciones en programas de Telecinco y Divinity siguen formando parte de su currículum, aunque eso sí «sólo en programas que tienen que ver con el mundo de la crónica social y la moda», explica. Los viajes al extranjero y su presencia en eventos de moda, desfiles y fashion weeks de todo el mundo forman también parte activa de su ajetreada y envidiable agenda.