Laura Escanes saltó a la fama por tener una relación con el famoso publicista Risto Mejide. Ella era casi una niña y él un hombre de la edad de su padre. Entre ambos existe una distancia de 21 años que parece que no son nada si analizamos sus comentarios en las redes sociales.
Por un lado, la joven influencer intenta hacerse una carrera gracias al matrimonio con Mejide. Por el otro, Risto muestra orgulloso siempre que puede su juguete. Hace unos días Laura nos sorprendía con una confesión impactante, con apenas 20 años ya ha pasado por el quirófano. ¿Estará esta decisión alimentada por la presión de ser la esposa de Risto Mejide?
6Un Risto enamorado
Por muchas operaciones o tratamientos que se haga su esposa, Risto parece que siempre estará enamorado. En las redes sociales al mismo tiempo que Laura se sinceraba con sus complejos y apariciones, Risto le enviaba un mensaje de amor. Risto se mostraba visiblemente emocionado bajo el influjo de Escanes.
Se cumplen 33 meses de su noviazgo y casi un año de su boda. Por todo lo alto han estado paseando su amor. Risto afirma que sigue velando por los sueños de Laura y que literalmente ‘flipa’ por poder estar con alguien tan genial. A sus más de 40 disfruta del amor de una veinteañera que parece estar colada por él.