Laura Escanes saltó a la fama por tener una relación con el famoso publicista Risto Mejide. Ella era casi una niña y él un hombre de la edad de su padre. Entre ambos existe una distancia de 21 años que parece que no son nada si analizamos sus comentarios en las redes sociales.
Por un lado, la joven influencer intenta hacerse una carrera gracias al matrimonio con Mejide. Por el otro, Risto muestra orgulloso siempre que puede su juguete. Hace unos días Laura nos sorprendía con una confesión impactante, con apenas 20 años ya ha pasado por el quirófano. ¿Estará esta decisión alimentada por la presión de ser la esposa de Risto Mejide?
5Dicen que Laura Escanes también se operó la nariz
Algunas malas lenguas la acusan de haberse retocado también la nariz. Laura ha sido clara y tajante exponiendo este retoque de labios que según dice ha sido el único que se ha realizado.
Ha querido compartir esta experiencia con sus fans de forma sincera y entregada. Las operaciones de estética están cada día más de moda. Entiende a las personas que quieren estar más guapas y potenciar su belleza. Ella misma ha sido la primera en hacerse algo, cuando ha tenido la oportunidad. Una decisión personal y absolutamente respetable.