Laura Escanes saltó a la fama por tener una relación con el famoso publicista Risto Mejide. Ella era casi una niña y él un hombre de la edad de su padre. Entre ambos existe una distancia de 21 años que parece que no son nada si analizamos sus comentarios en las redes sociales.
Por un lado, la joven influencer intenta hacerse una carrera gracias al matrimonio con Mejide. Por el otro, Risto muestra orgulloso siempre que puede su juguete. Hace unos días Laura nos sorprendía con una confesión impactante, con apenas 20 años ya ha pasado por el quirófano. ¿Estará esta decisión alimentada por la presión de ser la esposa de Risto Mejide?
2Risto, ¿un hombre oscuro?
Risto siempre ha sido un hombre oscuro. No porque tenga nada que ocultar sino porque ha jugado el papel de malo de la película en más de una ocasión. Cuando se trata de criticar es el primero en empezar el juego. Su lengua afilada ha intentado cargarse más de una carrera importante. Lo hace de forma sistemática, juega a saber un poco más que los demás.
Es una persona inteligente que ha sabido asumir un rol perpetuo. Con la llegada de Laura todo cambió. Esa persona fría y un tanto prepotente, se desvió a un lado para colocarse al mismo nivel de la joven: romántico y cercano. Quería protegerla, pero también aprender de ella. Ambos tenían ideas similares y eso les unió más.