Gustavo González es el hombre del momento en Telecinco. Su figura está siendo comparada, según el propio colaborador, con la del rey emérito: «Don Juan Carlos, usted y Gustavo González, lo más machotes de España«. Una afirmación machista y reprobable que comentó no hacerle ninguna gracia. Kiko Hernández ha aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid y le ha espetado el nombre de uno de sus supuestos affairs durante su longevo matrimonio.
4Kiko Hernández y Núria Bermúdez acaban en una casa
Entre tanto, Núria Bermúdez hizo su aparición estelar en el restaurante y se sentó a la mesa junto a los citados tres señores. No tenían prisa, se tomaron unas copas de vino, luego unas copas de agua con misterio y Kiko y la polémica colaboradora acabaron bailando en una mítica discoteca de Madrid.
«Ahí surgió una tontería, de dos chicos de 25 años», comenta Hernández. «Fuimos a casa de sus padres, a la calle Ibiza, por supuesto sin estar sus padres. Y recuerdo que Núria y yo nos caímos al suelo de la cocina y que en el salón estaba el fotógrafo sentado en el sofá«. Según el testimonio del colaborador aquello quedó en nada.