Anabel Pantoja se ha tomado muy en serio los propósitos de año nuevo. Ha decidido hacer una limpieza sentimental en toda regla. Las crisis en pareja no son buenas, y el que había sido su pareja desde hace más de 3 años, puso punto y final al noviazgo que parecía inseparable. La sobrina de la tonadillera, aún confesando que seguía enamorada de Juanlu Viñolo, ha decidido tomar cartas en el asunto encontrando una nueva ilusión.
Anabel Pantoja ya no cree en terceras oportunidades
La separación de Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo tuvo lugar a principios de 2018. La pareja, cuyo amor se hizo público en el reality ‘Supervivientes’, decidió separarse durante dos meses, distanciamiento que dio lugar a una segunda oportunidad. Parecían inseparables y más apegados que nunca, pero el batacazo final llegó pronto. Los rumores que desvelaban la ruptura a principio de año eran más que ciertos. El 8 de enero de 2018 ya era noticia, la relación con Juanlu había terminado.
Las reiteradas crisis fueron las responsables de la separación entre el militar y Anabel Pantoja. Ella se encontraba más destrozada y terminó confirmando su ruptura en ‘Sálvame’. Ahora ‘el Fleki’ parece ser cosa del pasado, y Anabel se las ha buscado para encontrar una nueva ilusión. Un chico canario llamado Omar parece ser el motivo de su felicidad.
Los momentos más duros y un descorazonado final
La relación llegó a su fin en un momento muy duro para Anabel Pantoja. Las crisis del corazón no compaginaban con la situación familiar por la que estaba pasando. La pareja llegó a su fin cuando una persona muy querida de Anabel estaba en un momento muy delicado. Bernardo Pantoja, su padre, se convertía en su prioridad. Fue intervenido en una operación donde se le amputó el pie izquierdo.
Aunque ambos mantuvieron la compostura, Anabel Pantoja, tras su regreso a la televisión y un viaje a Ibiza, hizo pública la separación en ‘Sálvame’, dejando claro que quiere lo mejor para su ex pareja. “Lo mismo, estar sola, me viene bien”. Los sevillanos tenían una relación explosiva, las crisis eran su pan de cada día, aunque siempre apostaban por su amor, lo que no puede ser, no se puede forzar. La pareja disfrutaba siempre de su noviazgo realizando maravillosos viajes a Londres, Cuba, Nueva York… ¡hasta se llegaron a hacer el mismo tatuaje!
El clan Pantoja estaba encantado con Juanlu, ya que también formaba parte del grupo de amigos de Kiko Rivera. Afrontar la ruptura fue muy duro para Anabel, y aun perdurando la amistad con el que fue su pareja, su familia la ha apoyado muchísimo. Ahora Anabel Pantoja ha vuelto a coger el timón de su vida y se ha vuelto a enamorar. Nuevo idilio amoroso donde las aventuras están garantizadas.