La influencer Paula Echevarría está temiendo la que se le puede venir encina en cuanto ha conocido, al detalle, el historial amoroso que tiene su nueva ilusión: Miguel Torres. Y es que el jugador de fútbol tiene a su espalda una carpeta que no le deja en buen lugar, si podemos a investigar sus pasadas relaciones sentimentales. Y es que, parece que a Miguel lo que más le mueve, antes que los sentimientos, es el tamaño de la cartera.
Y es que a Paula Echevarría le estarían llegado ahora los ecos de las antiguas relaciones de Miguel, por parte de personas cercanas a ella, que quieren evitar a toda costa que Torres juegue con el corazón de ella tal y como lo ha hecho en el pasado con el de otras. Además, todo esto sucede después de que Paula Echevarría mantuviera una conversación con Cristina Tárrega, en la que no confirmaba oficialmente su relación con el jugador, pero afirmaba que «está muy feliz» con él.
Y es que, según informa ‘Diario Gol’ la influencer ha conocido que una de las conquistas del malagueño del pasado verano tiene nombre de la realeza: una princesa alemana, que cayó a los brazos de Miguel Torres en las playas de Marbella. Con ella vivió un idilio de amor que duró muy poquito tiempo. Pero, sin embargo, lo más impactante de todo esto, es que temporalmente coincidía en el momento en el que Paula Echevarría ya estaba hablando con Miguel Torres.
Una coincidencia que podría llevar a que, sin saberlo, Paula Echevarría estuviera tonteando con un hombre que, mientras, tenía en la cama a otra mujer que no era ella. Algo que, seguro, no le ha hecho ninguna gracia, y que podría hacer que saltara todo, de nuevo, por los aires. Una nueva ex que hay que sumarle al historial de Miguel Torres, que ya pasó por los brazos de otra conocida mujer: Cristina Pedroche.
Un historial amoroso que busca la fama y el dinero, y que parece, que siempre intenta apostar hacia el lado en el que hay más de ambas cosas. Por eso, ahora ha decidido continuar con una de las it girls españolas que más tirón tiene. ¿Cuánto durarán juntos? ¿Servirá esto para limpiarle las penas al alma de Paula Echevarría con su divorcio? Y cuando los papeles con Bustamante estén firmados, ¿tirará como a un clinex a Miguel Torres? Todo puede pasar en este culebrón que ya dura cerca de un año.