María José Campanario se cree la nueva Bruja Lola, pero con los temas de salud. A pesar de los graves dolores que sufre, a raíz de la fibromialgia, ha querido comprar un nuevo producto que cree que solucionará sus dolores. A pesar de que todavía no hay pruebas de que su nueva adquisición le pueda ayudar con su enfermedad, ella ha confiado su fe en la última (y carísima) compra que ha hecho: Una caja de cristal.
3Su nueva adquisición
Lo que ha decidido María José Campanario hacer para solucionar sus problemas de salud es comprarse lo que bien se podría considerar o una caja de cristal o una especie de ataúd transparente. Y es que, lo que va a tener que instalar en casa será una cámara hiperbárica. Tal y como ha trascendido, ella ha optado por adquirir un modelo portátil, que es más económico que la que se encuentran en los centros médicos y más cómoda de instalar.
Además, el modelo portátil, no tiene tantas ventanitas ni cristal, por lo que dentro de la misma estará más a oscuras, una cosa que le puede producir agobio y que tendrá que saber sobrellevar si pretende mejorar en su fibromialgia.