María José Campanario se cree la nueva Bruja Lola, pero con los temas de salud. A pesar de los graves dolores que sufre, a raíz de la fibromialgia, ha querido comprar un nuevo producto que cree que solucionará sus dolores. A pesar de que todavía no hay pruebas de que su nueva adquisición le pueda ayudar con su enfermedad, ella ha confiado su fe en la última (y carísima) compra que ha hecho: Una caja de cristal.
2La salud de María José Campanario
En estos momentos, parece que la salud de la mujer de Jesulín de Ubrique no es tan mala como parecía hace unos días. El tratamiento lo sigue llevando desde su casa, y no está siendo necesaria su vuelta al hospital. Desde que le dieran el alta hace un mes, no ha vuelto a sufrir un nuevo brote, lo cual es positivo para su lenta recuperación.
Aunque no tiene todavía cura esta enfermedad, lo cierto es que un tratamiento efectivo puede ser crucial para paliar los daños que sufre y, especialmente, los dolores tremendamente agudos que padece. Por suerte, parece que ahora está estable, y ha encontrado un nuevo método para poder afianzar su recuperación.