Alejandro Sanz, el famosísimo cantante de la canción ‘Amiga mía’, ahora tiene un nuevo sueño en su vida: convertirse en diseñador. Su carrera musical está en lo más alto, y el ambicioso artista debuta como diseñador con el lanzamiento de ‘Alejandro Sanz Music Designer’. Ya por el 2014, el cantante apostaba por la creación de una nueva firma, ‘Rosas & Beats’, junto a su mujer Raquel Perera, proyecto por el que dejó a un lado la música.
Alejandro Sanz prueba una nueva faceta profesional
Alejandro Sanz ha tenido desde años remotos un sueño empresarial que por fin se ha cumplido. El cantante tiene su propia marca, ‘Alejandro Sanz Music Designer’, y bajo la financiación de Sarlite Shop, se estrena como diseñador de complementos. Y es que, a Alejandro Sanz no le basta con ser un famoso personaje de éxito mundial y ha decidido dar un paso más.
El cantante madrileño se ha inspirado en sus canciones para crear los complementos de su marca. «Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, por que no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu». Su marca ha revolucionado a sus fans, todos quieren llevar consigo ‘la esencia del artista’.
Alejandro Sanz abandona la música (por un tiempo)
Nunca es tarde para cumplir un sueño, pero tampoco hay que renunciar a otros para que se realicen de manera efectiva. El cantante ya había hecho sus ‘pinitos’ como empresario hace años junto a su mujer, Raquel Perera con la marca Rosas & Beats. Hay una gran diferencia entre el empresario de ‘hoy’ y del ‘ayer’. Y es que, Alejandro Sanz se propuso dejar a un lado la música para adentrarse al mundo empresarial.
Ahora Alejandro Sanz, ha llegado a lo más alto de su vida profesional como cantante, y por fin, ha conseguido lo que hace años se había propuesto: ser diseñador. El cantante nunca tuvo por qué apartarse de la música. Con su vuelta lo ha conseguido todo, entre otras cosas, un magnífico premio ‘Golden Music Award’ por el 20º aniversario de su disco ‘Más’.