Letizia Ortiz Rocasolano, reina consorte de España. Con total seguridad, una de las personas más observadas, y estudiadas de nuestro país. Sus gestos y facciones son objeto de análisis por prensa y pueblo llano, lugar del que proviene.
Sus comentarios, con el tiempo cada vez menos naturales, han sido causa de ‘manos a la cabeza’ para el sector mas puritano, conservador y caduco del plantel profesional periodístico y monárquico de este país.
2Premios Príncipe de Asturias 2004
De esta primera Letizia destacamos la espontaneidad errónea que marcó una etapa llena de inseguridades e indecisiones en sus acciones. Hablaba demasiado con la prensa, interrumpía a don Felipe, se dejaba querer por el pueblo de una forma excesiva. No era Letizia una estrella de Hollywood. Era la Princesa de Asturias.
22 de octubre de 2004. En exactamente un año, la vida de Letizia había dado un vuelco absolutamente radical. Mismo escenario, misma ubicación, diferente categoría, y por supuesto, estatus. 365 días atrás tuvo lugar aquel famoso apretón de manos entre el príncipe de Asturias y la periodista de Televisión Española Letizia Ortiz Rocasolano.
«¿Qué tal todo, señor? ¿…
¡Sigue leyendo!