Como cada año, llega una noche mágica para el cine mundial. Un año más, toca entregar los premios de la Academia del Cine de Estados Unidos: Los Oscars. Esta vez ya han logrado llegar a la 90 edición, que promete ser inolvidable. En estos momentos, todos los actores y actrices nominados, junto al resto del elenco de cada película, están ultimando los detalles para una noche que tiene que ser perfecta. Pero, ¿qué se esconde detrás de la gala más importante del cine de todo el mundo? Te lo contamos.
5La lluvia, posible protagonista en la noche de las estrellas
Otro de los factores que puede hacer que desluzca la gala es que la lluvia termine por hacer acto de presencia y copar parte de la atención. Sin embargo, para evitar que las inclemencias temporales agüen la gala, la parte de la alfombra roja está techada por precaución, para evitar así cualquier tipo de incidente.
Un truco muy eficaz para que puedan recorrer el paseo de la fama, mientras se dirigen al interior del Dolby Theatre sin tenerse que mojar. De esta manera, lo más cerca que tendrán de ellos una gota de agua, serán alguno de los más de 45 millones de cristales de Swarovski que adornarán el escenario de la gala de los Oscars.