Como cada año, llega una noche mágica para el cine mundial. Un año más, toca entregar los premios de la Academia del Cine de Estados Unidos: Los Oscars. Esta vez ya han logrado llegar a la 90 edición, que promete ser inolvidable. En estos momentos, todos los actores y actrices nominados, junto al resto del elenco de cada película, están ultimando los detalles para una noche que tiene que ser perfecta. Pero, ¿qué se esconde detrás de la gala más importante del cine de todo el mundo? Te lo contamos.
3Los regalos a los nominados a un Oscar
Sin duda alguna, el hecho de que a una persona le nominen a un Oscar le supone un antes y un después en la vida, ya que su fama da un salto impresionante, y el trabajo, con suerte, no le faltará más. Además, te invitarán a la ceremonia de entrega de los premios, una oportunidad única para conocer a lo mejor del cine mundial, y también te harán muchos, muchísimos regalos.
Lo último puede parecer una nimiedad, sin embargo, lo cierto es que no todos los mortales pueden disfrutar, en toda su vida, algunos de los regalos que les hacen a los nominados. Estas cestas superan los cien mil dólares, una auténtica barbaridad, y están formadas, entre otros, por un viaje para dos personas a Tanzania, una estancia en un spa durante una semana, una donación en tu nombre de cien mil raciones de comida para mascotas y un spray de pimienta de lujo para defensa personal.