Isabel Preysler, reconvertida en una jovencita de apenas 40 años, pero con más de 67 a las espaldas está profundamente enamorada de Mario Vargas Llosa. Tener novio cuando se pasa a de los sesenta queda un poco raro, si la pareja es además un premio novel que se acerca peligrosamente a los 80 todavía más. Isabel y Vargas Llosa son a día de hoy una pareja consolidada. Ambos lucen su amor por el mundo.
7Mario Vargas Llosa con la mirada de un niño
La infancia de Vargas Llosa parece que está marcada por las mujeres. En ese momento de su vida no solo conoció a Julia. También se encontró con su prima Patricia. La mujer con quien compartiría toda su vida, una conocida de la familia que volvía para hacer feliz a toda la familia Vargas.
Después de una boda exprés, tenían que limpiar la imagen de su querido Mario. Un matrimonio que duraría décadas hasta que una hermosa filipina llegaría a su vida. Isabel no solo sería su novia, sino que rompería por completo la endogamia del premio Nobel. Es la primera vez que Mario sale con alguien que no es de su familia.