Isabel Preysler, reconvertida en una jovencita de apenas 40 años, pero con más de 67 a las espaldas está profundamente enamorada de Mario Vargas Llosa. Tener novio cuando se pasa a de los sesenta queda un poco raro, si la pareja es además un premio novel que se acerca peligrosamente a los 80 todavía más. Isabel y Vargas Llosa son a día de hoy una pareja consolidada. Ambos lucen su amor por el mundo.
5El llorón de Cochabamba
El niño que siempre lloraba en Cochabamba era ahora el marido de Julia. Después de unas primeras citas un poco extrañas, en las que fueron al cine y a dar largos paseo juntos. En el Perú de los años 50 era una relación romántica y formal en toda regla. El amor no se podía manifestar, simplemente se sentía.
No era la típica relación del niño con la mujer madura. Mario era un hombre culto que tenía mucho recorrido literario, sabía perfectamente como hacer feliz a una mujer. Dicen que lo detalles que tenía con Julia eran dignos de todo un seductor mucho mayor que ese joven de 19 años tan directo.