Isabel Preysler, reconvertida en una jovencita de apenas 40 años, pero con más de 67 a las espaldas está profundamente enamorada de Mario Vargas Llosa. Tener novio cuando se pasa a de los sesenta queda un poco raro, si la pareja es además un premio novel que se acerca peligrosamente a los 80 todavía más. Isabel y Vargas Llosa son a día de hoy una pareja consolidada. Ambos lucen su amor por el mundo.
4Un joven estudiante de derecho
Años más tarde, concretamente una década se volvieron a encontrar. Mario, era un estudiante de derecho apuesto y muy maduro para su edad. Por su parte Julia era una mujer divorciada que no había perdido ni un gramo de la belleza que enamoró a Vargas Llosa. Una recién divorciada que pasaría una temperada con los tíos de Mario.
En casa de la familia es cuando se conocieron más y decidieron emprender el camino hacía el amor. El escandalo fue más que evidente. El hijo bueno del señor Vargas, destinado a convertirse en un abogado de prestigio se casaba con una divorciada mucho mayor que él. Además, eran familia, algo que también tenía su estigma en aquella época.