Isabel Preysler, reconvertida en una jovencita de apenas 40 años, pero con más de 67 a las espaldas está profundamente enamorada de Mario Vargas Llosa. Tener novio cuando se pasa a de los sesenta queda un poco raro, si la pareja es además un premio novel que se acerca peligrosamente a los 80 todavía más. Isabel y Vargas Llosa son a día de hoy una pareja consolidada. Ambos lucen su amor por el mundo.
3Más vale malo conocido que bueno por conocer
La cuñada de Mario Vargas Llosa fue la primera en caer en sus redes de seductor. La hermana de la mujer de su hermano tenía por aquel entonces 29 años. Julia, era una mujer separada que ya había vivido muchas vidas. Mario era un joven con ganas de sentir la intensidad y la pasión en su vida.
Ambos se enamoraron sin esperarlo y no pudieron evitar hacer publica su relación. En una familia tan conservadora la situación cayó como una auténtica bomba. Mario y Julia se conocerían en Cochabamba a la edad de 9 años él y 19 ella. Los ojos del pequeño se iluminaron al ver a la que sería su primera mujer.