‘Cámbiame’ ha iniciado una nueva etapa lejos de sus inicios. Los tres mosqueteros: Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se han separado para siempre. Ahora Pelayo es el rey, que actúa como jurado, Cristina sigue con su virreinato y han aparecido nuevos coaches. En este nuevo formato dirigido por Carlota Corredera y con algunas novedades importantes, no está la dulce Natalia Ferviú.
La estilista decidió marcharse en un momento de tensión. Salió literalmente por la puerta de atrás. No quería hacer ruido, pero provocó un estruendo que todavía hoy se escucha. ¿Será Natalia la responsable de una pérdida de audiencia evidente? ¿Habrá llegado ‘Cámbiame” al límite? Natalia Ferviú sigue su vida más feliz que unas castañuelas, mientras el barco en el que estuvo años se hunde.
7Se refugia en el amor
El amor es una de las piezas más importantes de la vida de Natalia Ferviú. La estilista sale con Carlos Pereiro el cantante del grupo de música ‘Novedades Carminha’. Ese hombre un tanto ecléctico y muy especial que ocupa el corazón de Natalia es uno de sus puntales principales. En las redes sociales se les ve más juntos que nunca, profundamente enamorados.
Carlos y Natalia son una pareja consolidada. Seguro que su chico la apoya en su nueva vida profesional. Natalia es una mujer con mucha garra y empuje, seguramente estará deseando empezar un proyecto nuevo. Mientras se lo piensa, está ocupada y feliz lejos del plató de ‘Cámbiame’.