‘Cámbiame’ ha iniciado una nueva etapa lejos de sus inicios. Los tres mosqueteros: Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se han separado para siempre. Ahora Pelayo es el rey, que actúa como jurado, Cristina sigue con su virreinato y han aparecido nuevos coaches. En este nuevo formato dirigido por Carlota Corredera y con algunas novedades importantes, no está la dulce Natalia Ferviú.
La estilista decidió marcharse en un momento de tensión. Salió literalmente por la puerta de atrás. No quería hacer ruido, pero provocó un estruendo que todavía hoy se escucha. ¿Será Natalia la responsable de una pérdida de audiencia evidente? ¿Habrá llegado ‘Cámbiame” al límite? Natalia Ferviú sigue su vida más feliz que unas castañuelas, mientras el barco en el que estuvo años se hunde.
5Sustituida por Avellaneda
Juan Avellaneda la persona que subtituló a Cristina Rodríguez durante su ausencia es el que ocupa la silla de Natalia Ferviú. Tiene la experiencia necesaria para hacer un buen papel y representa la tranquilidad personificada. Su papel de estilista quedó más que demostrado durante la sustitución que realizó.
Juan es un diseñador con mucho recorrido que disfruta de una fama internacional. No es tan conocido como el resto de sus compañeros, pero puede llegar muy alto. Es consciente de su potencial y de la oportunidad que se la ha dado y no piensa desaprovecharla. Los seguidores de Natalia Ferviú están pendientes de los movimientos de Avellaneda.