‘Cámbiame’ ha iniciado una nueva etapa lejos de sus inicios. Los tres mosqueteros: Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se han separado para siempre. Ahora Pelayo es el rey, que actúa como jurado, Cristina sigue con su virreinato y han aparecido nuevos coaches. En este nuevo formato dirigido por Carlota Corredera y con algunas novedades importantes, no está la dulce Natalia Ferviú.
La estilista decidió marcharse en un momento de tensión. Salió literalmente por la puerta de atrás. No quería hacer ruido, pero provocó un estruendo que todavía hoy se escucha. ¿Será Natalia la responsable de una pérdida de audiencia evidente? ¿Habrá llegado ‘Cámbiame” al límite? Natalia Ferviú sigue su vida más feliz que unas castañuelas, mientras el barco en el que estuvo años se hunde.
3Paloma González fue el detonante
La nueva estilista que entró para dar un poco de vidilla al programa Paloma González fue el detonante que cambió por completo los planes en el plató de ‘Cámbiame’. Natalia había intentado acabar con toda injusticia o comentario negativo hacia sus concursantes. Quería que todo el mundo viera su verdadera belleza desde su papel como estilista.
Paloma llegaba para ser consciente de una realidad evidente: El cuerpo humano tiene varias formas. Una manera de hablar las enfrentó y provocó la salida de Natalia Ferviú. Estaba desengañada y triste por la reacción de aquellos que habían sido sus compañeros durante tanto tiempo. Había llegado el momento de decir adiós.