‘Cámbiame’ ha iniciado una nueva etapa lejos de sus inicios. Los tres mosqueteros: Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se han separado para siempre. Ahora Pelayo es el rey, que actúa como jurado, Cristina sigue con su virreinato y han aparecido nuevos coaches. En este nuevo formato dirigido por Carlota Corredera y con algunas novedades importantes, no está la dulce Natalia Ferviú.
La estilista decidió marcharse en un momento de tensión. Salió literalmente por la puerta de atrás. No quería hacer ruido, pero provocó un estruendo que todavía hoy se escucha. ¿Será Natalia la responsable de una pérdida de audiencia evidente? ¿Habrá llegado ‘Cámbiame” al límite? Natalia Ferviú sigue su vida más feliz que unas castañuelas, mientras el barco en el que estuvo años se hunde.
2Natalia Ferviú en directo
Los problemas de Natalia Ferviú con algunos concursantes ya habían hecho saltar todas las alarmas con la dirección del programa. Natalia estaba en contra de cualquier injusticia y quería ayudar como fuese a aquellas personas que lo pasaban mal. se emocionaba en todas direcciones, podía reír hasta llorar o llorar hasta reír.
No tenía punto medio y algunas veces eso molestaba a los concursantes. No soportaba aquellas actitudes machistas o fuera de lugar que atacaban a los más débiles. No quería ser participe de ninguna injusticia y siempre hablaba clara y directa contra quien fuese. La falsedad no iba con Natalia, pasaba de largo.