Kiko Rivera volverá a montar en cólera tras esta nueva provocación

El hijo mayor de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, estará que trina. Todavía no se ha pronunciado al respecto, pero si tenemos en cuenta los antecedentes del DJ, lo más probable es que en las próximas horas pretenda tomar medidas contra la última provocación que ha recibido.

Y es que nos tenemos que retrotraer al año 2016 para poder explicar lo que ha sucedido. Jessica Bueno ya se había separado de Kiko Rivera, y se había llevado consigo al hijo que tenían en común, que tiene el mismo nombre que el padre. Entonces ya estaba saliendo con el que es su nueva pareja, Jota Peleteiro. El futbolista, aprovechando el romance, subió en su cuenta de Instagram una fotografía que enfureció y mucho Kiko Rivera. El motivo de este es que, al fondo, aparecía su hijo, de espaldas, y él no había dado el consentimiento para que Jota subiera la fotografía.

Kiko Rivera

«Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias», le contestaba en la publicación Kiko, visiblemente enfadado. Sin embargo, ahora parece que a Jota se le ha olvidado la ‘recomendación’ de Kiko y ha vuelto a hacer lo mismo.

En vez de ser en una publicación permanente, Jota lo ha hecho a través de un story de Instagram, en el que aprovecha para felicitar al hijo que tienen Jessica y él en común. La fotografía reza «Happy birthday Jota Jr», y en la misma se pueden ver a Jessica Bueno y a Jota Peleteiro, con el pequeño cumpleañero cogido en brazos de su madre, mientras que Francisco Rivera Jr se encuentra situado bajo Jota, de pie, y con brazos del futbolista apoyándose en los hombros del hijo de Kiko Rivera.

Kiko Rivera volverá a montar en cólera tras esta nueva provocación

Sin duda alguna, una provocación en toda regla, que todavía no ha tenido contestación por parte de Kiko Rivera, pero que seguro que no se queda de brazos cruzados. Y es que, aunque a los menores no se les ve la cara (al tenerla tapada por un emoji de un tigre), a Kiko Rivera le da igual. En la criticada publicación de 2016 salía de espaldas, y ahora, aunque sea tapado, de frente, y el DJ lo dejó bien claro. Ahora toca esperar para ver cómo contesta Kiko y si puede tomar medidas para que esto, que no le gusta, no vuelva a suceder.