Hace escasas horas hacíamos público un nuevo enfrentamiento entre la modelo Alba Carrillo y Fiona Ferrer, la que fuera su ‘descubridora’ en el programa de televisión ‘Supermodelo’. En el pasado, musa y artista (por llamarlas de alguna manera) no sólo compartían buenos momentos delante y detrás de las cámaras, sino que además, con la llegada del final del concurso ambas estrechaban lazos para emprender juntas un camino profesional.
Fiona confiaba en el potencial de Carrillo con los ojos cerrados. Un hecho que con el paso del tiempo se ha perdido y que ha acabado en crudos y destructivos enfrentamientos.
5Una guerra mediática con muchos flecos sueltos
«Tengo que empezar diciendo que Alba Carrillo nunca ha sido mi compañera de trabajo en ‘Supermodelo’. Yo fui su descubridora, yo era productora ejecutiva del formato y fui yo la que le dio la oportunidad de concursar porque Alba Carrillo no gustaba». Estas son las palabras literales que Fiona Ferrer ha espetado contra la que un día fue su niña mimada en el formato que Ferrer creó.
Podemos leer entre líneas y deducir que entre Alba Carrillo y Fiona Ferrer algo gordo debió de pasar en el pasado y que, en principio, no del todo tiene que ver con la amistad entre el ex de la modelo, Feliciano López, y la empresaria Fiona Ferrer. Algo más, algo profesional. Pero, ¿el qué?