Cristina Pedroche no deja de ser noticia siendo un personaje mediático de lo más polifacético. En los últimos días, la vallecana nos ha enseñado que es capaz de todo. Ya sea presentando un programa o dejándonos asombrados a todos con sus dotes artísticas siendo capaz de cantar a todo pulmón ‘Lo malo’ junto a su amiga Anna Simón, en el programa ‘Tu cara me suena’.
Esta vez nos ha dejado ver sus dotes interpretativas como actriz, de la mano de Santiago Segura en su nueva película ‘Sin rodeos’. La joven se muestra feliz del resultado, pues se ha divertido interpretando a un personaje que dice ser muy diferente a ella y, espera que el resultado le guste a la gente.
Asimismo, confiesa que ella empezó en el mundo de la interpretación mucho antes que en el mundo del periodismo. Y que es una faceta que siempre ha querido explotar, y la confianza que le ha otorgado Santiago Segura parece haberla abierto las puertas a un nuevo mundo, en el que sin duda va a querer repetir.
Pero esto no es todo. Dejando a un lado sus dotes interpretativas, el nombre Cristina Pedroche sigue resonando casi cada día en los medios. Al parecer la joven, que comenzó su famosa andadura televisiva en el programa presentado por Patricia Conde, ‘Sé lo que hicisteis’, también lo compaginó con sus trabajos como modelo.
Una de las facetas más recurridas de Cristina Pedroche es su sensualidad, y esto no hay quién lo dude. Tan sólo tenemos que recordar las últimas campanas de año nuevo, emitidas en Antena 3, donde el cuerpo de la presentadora servía como cebo para incrementar la audiencia de la cadena. Este ‘arma’ es una de las más utilizadas por la presentadora, que no duda en utilizarla, incluso para anunciar su nueva fragancia.
Pero ella es consciente de que este recurso no va a poder ser explotado siempre y que con el paso de la edad irá, suponemos, descendiendo. Por ello, la actriz que conoce que un personaje puede ser rápidamente olvidado, ha decidido, según ‘Diario Gol’, comprar unas viviendas para poder alquilarlas.