La presentadora Carlota Corredera está de enhorabuena. Hace unos días conocíamos la noticia que apuntaba a que está a punto de mudarse a una de las ciudades más elitistas de la Comunidad de Madrid: Pozuelo de Alarcón. Allí podrá disfrutar de sus inmensos jardines e instalaciones, junto a algunos de los mejores colegios de la capital. Pero, además, podrá cruzarse por la calle con una gran cantidad de personalidades, ya sea cuando salga a pasear a su perro o cuando vaya a comprar el pan.
6Alejandro Sánz
El cantante es otro de los vecinos que va a tener Carlota Corredera bien cerca. Aunque este, por suerte para la presentadora, tampoco le va a suponer demasiada molestia. La mayor parte del tiempo se lo pasa viajando entre sus diferentes residencias o de gira por el mundo. Su casa en Pozuelo será su refugio en los momentos en los que quiera componer nueva música, o cuando tenga compromisos laborales en la capital.
Sin embargo, algo que no le puede hacer demasiada gracia a Carlota Corredera puede ser descubrir que Alejandro Sanz se atreve a usar, a altas horas de la madrugada, todos los instrumentos musicales que tiene por casa, aprovechando así para ensayar los próximos conciertos y actuaciones. ¿Se atreverá Carlota Corredera a llamar a su puerta para pedirle que deje de hacer ruido?