La presentadora Carlota Corredera está de enhorabuena. Hace unos días conocíamos la noticia que apuntaba a que está a punto de mudarse a una de las ciudades más elitistas de la Comunidad de Madrid: Pozuelo de Alarcón. Allí podrá disfrutar de sus inmensos jardines e instalaciones, junto a algunos de los mejores colegios de la capital. Pero, además, podrá cruzarse por la calle con una gran cantidad de personalidades, ya sea cuando salga a pasear a su perro o cuando vaya a comprar el pan.
5Mariló Montero, la nueva mejor amiga de Carlota Corredera
La periodista, que antes presentaba en TVE, está también afincada en Pozuelo de Alarcón. Aunque no hayan compartido plató nunca, quién sabe si puede suponerle una oportunidad a Mariló la llegada de Carlota a su vecindario. En estos momentos, Mariló se encuentra desaparecida en el combate mediático, y muy puntuales son sus apariciones en público.
Esta nueva vecina tan especial, como es Carlota Corredera, puede servirle a Mariló para regresar a la primera línea televisiva. Por lo tanto, no sería de extrañar que pudiéramos ver a Mariló llevándole un enorme pastel a la puerta de Corredera en el momento en el que se entere de que ha llegado al barrio, para así ganarse su amistad y un nuevo puesto de trabajo estable.