Adrián Rodríguez ha sido el último concursante confirmado por Mediaset para ir a ‘Supervivientes’ este año. El actor es, a pesar de su corta edad, todo un veterano en las series de ficción. Hace unas horas, se ha anunciado que se ha convertido en el último concursante confirmado por la cadena para ir a Honduras este año, un hecho que ha sorprendido a muchos, ya que no se encontraba en ninguna de las quinielas publicadas en los últimos días.
A pesar de todo, a más de uno le ha debido de alegrar la noticia, ya que podremos verle en televisión mucho más de lo que le podemos ver ahora. Y es que, el cuerpo de Adrián Rodríguez, es capaz de transportar a más de uno al paraíso, aunque sea desde el sofá de nuestra casa.
6Ajustándose (de nuevo) el bañador
Sin duda alguna, parece que no nos cansamos de verle de nuevo en la playa. Esta vez parece que acaba de salir de darse un baño, y todavía no ha querido recoger su toalla para secarse sus músculos. Por eso, prefiere quedarse al sol, esperando que los rayos del astro le quiten el agua del cuerpo.
Mientras, aprovecha para volverse a anudar el bañador, y es que parece que se le ha soltado al salir del agua. Lo que nunca sabremos es si le ha dado un susto. Pero, por si acaso, está mirando fijamente… un momento. ¿Qué le pasa en la cabeza? ¿Se está quedando calvo? ¿Qué es ese vacío de pelo que tiene en el cogote?