Adrián Rodríguez ha sido el último concursante confirmado por Mediaset para ir a ‘Supervivientes’ este año. El actor es, a pesar de su corta edad, todo un veterano en las series de ficción. Hace unas horas, se ha anunciado que se ha convertido en el último concursante confirmado por la cadena para ir a Honduras este año, un hecho que ha sorprendido a muchos, ya que no se encontraba en ninguna de las quinielas publicadas en los últimos días.
A pesar de todo, a más de uno le ha debido de alegrar la noticia, ya que podremos verle en televisión mucho más de lo que le podemos ver ahora. Y es que, el cuerpo de Adrián Rodríguez, es capaz de transportar a más de uno al paraíso, aunque sea desde el sofá de nuestra casa.
3En la piscina…
Bien nos da igual que Adrián Rodríguez se encuentre en la playa o en la piscina, porque lo verdaderamente importante es poder disfrutar de su cuerpo. Esos brazos llenos de tatuajes, que continúan por la parte superior de su pecho y por su espalda. ¿Quién no querría ser tinta para estar cerca de su torso?
Además, le estamos viendo ajustándose el bañador. Y es que, con esa fuerza que tiene, seguro que al nadar con el agua en su contra le puede jugar una mala pasada. Por eso, el mejor consejo que le podemos dar es que se asegure de que el nudo está hecho con fuerza, no vaya a tener algún susto.