Ni una, ni dos, ni tres… Ya son varias las veces que Ágatha Ruiz de la Prada ha decidido posar, hablar y protagonizar las portadas de las mejores revistas de crónica social y moda de este país para gritar a los cuatro vientos que ha pasado de ver la vida en blanco y negro a hacerlo a todo color. Es más, hasta se atrevió a pisar con fuerza (y salir de él airosamente) el sofá de invitados de ‘Sábado Deluxe’, en Telecinco. Todo con un objetivo: Diseñar la suculenta ‘vendetta’ a su exmarido, Pedro J. Ramírez, por la que ya ha sumado una cifra económica de varios ceros y lo mejor, ha ganado salud, belleza y libertad.
¡En ‘Cotilleo’ sumamos hoy las cantidades negociadas por cada exclusiva para dar con la suma exacta: casi 100.000€!
1Ágatha Ruiz de la Prada y su rico renacer personal tras divorciarse
Nuestra diseñadora más internacional, Ágatha Ruiz de la Prada, era en junio del pasado año 2017 la absoluta protagonista de la élite española en esa jornada de miércoles rosa en los kioscos. ¿El motivo? La creadora de moda por fin se sinceraba y hablaba, por primera vez, en su entrevista más reveladora, tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez para decir que ya es feliz.
En portada para la revista ‘¡HOLA!’ afirmaba entonces sentirse libre, renovada y con ganas de iniciar una nueva etapa alejada del que fuera su pareja durante más de 30 años y padre de sus dos hijos. Entonces, la famosa diseñadora, marquesa de Castelldosrius y baronesa de Santa Pau, posaba espectacular con trajes de su muestra, que acoge el palacio Cadaval en Évora, Portugal, y declaraba rotunda: “Soy una mujer totalmente nueva. Ya estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle”. Una portada por la que cobró aproximadamente la cifra de 30.000€, según fuentes consultadas por esta revista.