Muchos han sido los tronistas de MyHyV que han llegado al corazón de sus fans. Algunos no es difíciles recordar el nombre, otros están hoy en día irreconocibles o les confundimos por tener un parecido entre ellos. Hay un tronista que difícilmente podemos olvidar, antes de sentarse en su trono fue el pretendiente más freak que ha existido jamás. Si recordamos la película de Avatar.
Uno de los éxitos de James Cameron seguro que nos vendrá su nombre en mente. Avatar o Iván Sánchez fue uno de los personajes más sorprendentes qué paso por el plato de ‘MyHyV’. Detrás de esos kilos de maquillaje, extensiones, abdominales y ropa de marca, llegó él, de otro planeta y con ganas de conquistar a todos los seguidores de ‘MyHyV’.
6Un abogado muy fiestero
Hoy en día Iván ha dejado al margen su carrera de abogado. Siendo uno de los pocos tronistas de MyHyV que pasó por la universidad, se convirtió en un símbolo. Era la nueva generación de jóvenes que luchaban contra los ‘ninis’. La fama del programa de promover el no hacer nada con su vida no iba con él.
Además de su carrera como letrado también demostró ser todo un experto de las redes sociales y del marketing. Actualmente parece que los bolos y las fiestas le dan unos ingresos destacables para poder seguir viviendo de todo lo que ha cosechado en el pasado. Sigue siendo uno de los tronistas más conocidos.