Muchos han sido los tronistas de MyHyV que han llegado al corazón de sus fans. Algunos no es difíciles recordar el nombre, otros están hoy en día irreconocibles o les confundimos por tener un parecido entre ellos. Hay un tronista que difícilmente podemos olvidar, antes de sentarse en su trono fue el pretendiente más freak que ha existido jamás. Si recordamos la película de Avatar.
Uno de los éxitos de James Cameron seguro que nos vendrá su nombre en mente. Avatar o Iván Sánchez fue uno de los personajes más sorprendentes qué paso por el plato de ‘MyHyV’. Detrás de esos kilos de maquillaje, extensiones, abdominales y ropa de marca, llegó él, de otro planeta y con ganas de conquistar a todos los seguidores de ‘MyHyV’.
3El amor no es nada físico
Avatar llegaba a su trono buscando a alguien que le quisieses como era, pero ya era demasiado tarde. No podía seguir escondiéndose debía ser el mismo si se quería enamorar de verdad. Después de muchas pruebas al final se decidió por quitarse todo lo que le impedía mostrarse tal y como era.
Iván llegó al plató de ‘MyHyV’. Un récord de audiencia se alzó de repente. Media España estaba pendiente de ver la verdadera apariencia del chico de otro planeta. La verdad es que su puesta en escena no decepcionó. Se volvió un humano muy atractivo que estaba dispuesto a encontrar a su alma gemela.