Cada día, surgen nuevas celebridades en el mundo de las redes sociales. Este es el caso de Marta Lozano Pascual. Con apenas veintiún años, esta joven se encuentra desbancando a grandes celebridades de este mundillo, como Dulceida.
Lo que empezó como un hobby se fue transformando en algo más. A la edad de 16 años la modelo empezó tímidamente en el conocido mundo de Instagram, subiendo sus fotos sin pretender atraer la atención de muchas personas, simplemente subía algunos looks o fotos de sus vacaciones, con sus amigos… como puede hacer cada persona en esta red social.
Poco a poco a la gente le fue gustando su estilo y comenzó a seguirla. Hasta ahora,que tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Convirtiéndose así en uno de los grandes referentes para muchos jóvenes.
Marta Lozano formaba parte de un agencia de modelos en Valencia, aunque no tenía aspiración de dedicarse a ello. La joven se encuentra sorprendida ante la gran acogida que ha tenido en las redes. Así, hace escasas semanas, la modelo ha podido desfilar junto a otras influencers en la conocida pasarela de Barcelona de la mano de Ze García.
El diseñador apostaba por unir ambos conceptos: moda junto a personas influyentes de la red, consiguiendo llamar y focalizar la atención de todos los medios de comunicación. Así, Dulceida o Laura Escanes, desfilan también por la pasarela.
El estilo espontaneo y peculiar que posee Marta Lozano ha conllevado a que atraiga la atención de numerosas personas, que buscan imitar su estilo. Y, por ello, muchas marcas conocidas como es el caso de ‘H&M’ se han fijado en ella para ser su nueva imagen promocional.
La fama del influencer es muy volátil, pues un día puedes encontrarte en la cima y otro encontrarte en el olvido de tus seguidores. Por eso hay que saber mantenerse en la cima. De momento, Marta parece encontrarse muy a gusto sosteniendo este peso como otras muchas influencers pero, ¿podrá mantenerse esta joven promesa en el estrellato?