La camaleónica Paz Padilla se separa momentáneamente de ‘Sálvame’ para participar en ‘Planeta Calleja’. El nuevo espacio conducido por Jesús Calleja. Su participación ha generado una gran repercusión debido a los temas tratados a lo largo de su emisión: su maternidad, su participación en ‘Sálvame’, sus relaciones íntimas…
Uno de los temas más esperados era su experiencia en ‘Sálvame’. La humorista entró como sustituta para Jorge Javier Vázquez, pero al integrarse bien al formato, decidieron ficharla. Paz Padilla entró así a formar parte de uno de los programas más reconocidos en antena.
Este programa pone rumbo a Benin, un país de África Occidental ubicado en la costa del Atlántico. Este territorio es conocido, no sólo por el legado cultural que posee, sino también por ser reconocido el Palacio de los reyes de Abomey por la UNESCO, siendo patrimonio de la humanidad.
La presentadora de ‘Sálvame’ no podía dejar de fijarse en los múltiples niños que corrían y jugaban por la calles de Benin. Asimismo, era la propia Paz, quién introducía el tema de la maternidad, alegando que «es lo que más me gusta del mundo… pena mía por no haber tenido más». Ante esta declaración Jesús Calleja, preguntaba si le gustaría tener más hijos a su edad (45 años). La andaluza dejaba claro sus ganas respondiendo con un contundente «sí».
A medida que proseguían su camino, el explorador y la presentadora, iban continuando la conversación. Así, Paz Padilla charlaba con Jesús Calleja de como empezó en el mundo televisivo. Su nueva andadura tuvo una gran repercusión en su vida íntima. Su cuñado la llamó para escenificar una serie de chistes confirmaba la presentadora: » hice el chiste a mí me cogieron y… a él no». Poco a poco, su participación fue mayor, consiguiendo participar en diversos formatos televisivos como «La que se avecina».
Padilla al darse cuenta que ganaba más en la televisión que en el hospital– ejerciendo de enfermera- pronto empezó a formarse para mejorar y así, continuar ejerciendo de humorista. El público rápidamente congenió con la humorista. Pero, su incipiente fama trajo como consecuencias su relación con Albert Ferrer. Paz declaraba a Calleja: «Me arrancaron el amor», alegando que su expareja no supo manejarlo. Aunque ahora, vuelve a sonreír con su nueva pareja.
Su hija, Anna Ferrer, es una de sus mayores alegrías. En el programa alegaba que la echaba de menos, pues se encuentra de Erasmus, dato que no podemos negar. Pues hace escasos días,Paz Padilla, compartía una foto a Instagram para felicitar el cumpleaños de su hija.