María Lapiedra y Gustavo González recurren al auxilio de una mujer para salvar su relación

María Lapiedra

Muchos son los famosos que apuestan por tarotistas y videntes para obtener pistas sobre su futuro. Ya sea por curiosidad, tienen interés por conocer su venidero, en el ámbito profesional y personal, y cómo no, en lo sentimental. María Lapiedra y Gustavo es una de las parejas que se ha puesto en manos de los profesionales y expertos en la materia. Su fiel consejera Sol Vartán se ha hecho muy amiga de la pareja.

Maria Lapiedra y la vidente que la unió a Gustavo

María Lapiedra

María Lapiedra ya ha recurrido varias veces a la vidente Sol Vartán. Se ha convertido en la mejor amiga y consejera de los famosos.  ‘Cazamariposas’ fue el programa donde adelantó lo que ocurriría en el juicio entre Belén Esteban y Toño, por lo que la vida de los famosos interesa mucho a la clarividente. Pues bien, María Lapiedra, la mujer que ha provocado el divorcio de Gustavo, buscó la ayuda de la encubridora para verse a escondidas con el colaborador. 

Después de tantas indicaciones sobre cómo tiene la pareja que llevar su relación, Gustavo y María Lapiedra, se han hecho grandes amigos de la vidente. Sol Vartán es indispensable para los colaboradores. Y es que, los tres, comparten buenos momentos, y claro, ¡cómo no se van a llevar bien con su alcahueta! María ha necesitado de su compañía en el anterior ‘Sábado Deluxe’, para poder soportar la situación a la hora de enfrentarse a las amantes de Gustavo. 

María Lapiedra

La pareja se ha hecho muy amiga de la vidente que les unió y ahora les podemos ver compartiendo muchos momentos juntos. La tarotista Sol Vartán contaba los problemas de esta pareja en ‘Sálvame’, y aclaraba las dificultades que sufría la pareja: «siempre han tenido un problema de comunicación y que no entienden lo que quiere el uno de otro». Y es que, había rumores de que Sol Vatrán, funcionaba como tercera persona que hacía de intermediaria de ambos colaboradores.

Sin embargo, la gran amiga de la pareja además de ayudarles y aconsejarles, no dudó en contar sus problemas en televisión. Sol Vartán ya dijo que María Lapiedra tiene «muchas carencias afectivas que Gustavo ha sabido llenar». La adivina ha sido partícipe en la historia de amor de los colaboradores, además de ser el hombro donde han llorado ambos en sus momentos más difíciles. «He sido el nexo de María y Gustavo, su confidente y su paño de lágrimas».