El pasado viernes 9 de febrero, Manolo Santana fue intervenido de una hernia inguinal, en el hospital Quirón de Marbella. La mujer de Santana, Claudia Rodríguez, se ha mostrado indignada por todas las acusaciones que ha tenido que escuchar sobre su persona vertidas por José Ramón Llompart, antiguo amigo del matrimonio.
A la que es ahora la mujer del ex tenista, se le ha inculpado de provocar el bajón y los repetidos problemas de salud de Manolo Santana. Pues bien, no puede más y está harta. Por otro lado, la revista ‘Corazón TVE’ ha publicado esta semana en portada todo el patrimonio que controla Claudia, unas propiedades como la de Racquets Club Marbella que ha heredado de la primera empresa de Santana, Rollwim SA, y la gestión de este club.
Rollwim fue creada por el tenista en el verano de 1991 y es, precisamente, la dueña de la marca Racquets Club Marbella, según informa ‘Corazón TVE’. En ella figuró como administradora única Beatriz, hija de Manolo Santana. Pero también fue apartada y, desde diciembre de 2011, figura su padre como jefe máximo. Rollwim SA es la principal mercantil del campeón español. En el año 2016, sus ventas se elevaron hasta los 80.336,20 euros y sus activos alcanzaban los 233.172 euros. El exdeportista es también, desde el año 1991, administrador de la inmobiliaria Reysan Sociedad Deportiva SL, domiciliada en Málaga, que aparentemente no tiene ninguna actividad desde el año 1995.
Aunque el campeón español no tiene oficialmente ninguna propiedad a su nombre en Marbella, donde reside, sí que posee un gran piso en la capital de España, en el distrito madrileño de Chamberí. Hoy, una herencia valorada en varios millones de euros y que está controlada por Claudia Rodríguez.