Ana Obregón es una de las caras conocidas de la televisión de este país. La bióloga internacionalmente conocida nos ha vuelto a sorprender recientemente. Su paso por el programa ‘Ven a cenar conmigo’ no ha pasado desapercibido. Ana se ha mostrado tal como es, de cada dos frases, una parecía sacada de un libro de ciencia ficción. Natural, auténtica y un poco exagerada, nos ha recordado tiempos pasados.
La televisión y Ana Obregón van de la mano, algunos de sus proyectos reales o imaginarios nos han sorprendido. La mujer que en su día se propuso conquistar Hollywood, aquella que salió en un episodio del ‘Equipo A’ nos ha vuelto a deleitar con su imaginación. Ana Obregón y sus aventuras fantásticas vuelven a la televisión.
6El idilio con David Beckam
David Beckam cayó rendido a los pies de la bióloga. Al parecer tuvieron un idilio, a oscuras y con unas copas de más. Anita la fantástica que no es para nada acosadora, fue en busca del futbolista y consiguió algo más que un autógrafo. Este gesto la llevo a convertirse en una mujer enviada.
Según dice, la prensa inglesa le ofreció dos millones de libras por contar sus intimidades. Algo que una mujer con clase como Ana no estaba dispuesta a hacer. Ella es una señora que no habla por dinero, el amor es más importante que cualquier cifra. Ana mostraba así su clase a los espectadores del programa.