Ana Obregón es una de las caras conocidas de la televisión de este país. La bióloga internacionalmente conocida nos ha vuelto a sorprender recientemente. Su paso por el programa ‘Ven a cenar conmigo’ no ha pasado desapercibido. Ana se ha mostrado tal como es, de cada dos frases, una parecía sacada de un libro de ciencia ficción. Natural, auténtica y un poco exagerada, nos ha recordado tiempos pasados.
La televisión y Ana Obregón van de la mano, algunos de sus proyectos reales o imaginarios nos han sorprendido. La mujer que en su día se propuso conquistar Hollywood, aquella que salió en un episodio del ‘Equipo A’ nos ha vuelto a deleitar con su imaginación. Ana Obregón y sus aventuras fantásticas vuelven a la televisión.
5La agresión por salir con Miguel Bosé
El primer amor de Ana Obregón fue Miguel Bosé. La bióloga debía tener un poster suyo en su habitación y de ahí la confusión. Según explicó uno de sus fans le dio un puñetazo por salir con él. Era tal la envidia que medio mundo sentía que la energía de ese golpe le rompió uno de sus dientes.
Una historia de amor que acabo mal, pero que le sirvió para coger fuerzas para la siguiente. Fernando Martín o Alessandro Lecquio fueron esos amigos que se convirtieron en novios y que la llenaron de amor. Ana quería ser la mujer perfecta, profesional, madre y esposa, algo que solo ella podía lograr.