comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Anita la Fantástica: Todas y cada una de las mentiras de Ana Obregón

Ana Obregón es una de las caras conocidas de la televisión de este país. La bióloga internacionalmente conocida nos ha vuelto a sorprender recientemente. Su paso por el programa ‘Ven a cenar conmigo’ no ha pasado desapercibido. Ana se ha mostrado tal como es, de cada dos frases, una parecía sacada de un libro de ciencia ficción. Natural, auténtica y un poco exagerada, nos ha recordado tiempos pasados.

La televisión y Ana Obregón van de la mano, algunos de sus proyectos reales o imaginarios nos han sorprendido. La mujer que en su día se propuso conquistar Hollywood, aquella que salió en un episodio del ‘Equipo A’ nos ha vuelto a deleitar con su imaginación. Ana Obregón y sus aventuras fantásticas vuelven a la televisión.

4
La atracaron y por eso se fue a vivir con Julio Iglesias

Su etapa en Estados Unidos también fue surrealista. Ana Obregón tenía el sueño de triunfar en la meca del cine. Se embarcó en un viaje en busca de hacer realidad sus fantasías. Allí al parecer había gente dispuesta a hacerle daño. En una ocasión intentaron atracarla, cosa que le dio un miedo terrible.

Era tal el pánico que decidió irse a vivir con Julio Iglesias. Seguro que no hay lugar en el mundo más seguro que al lado de un cantante internacionalmente conocido y de sus hijos. Además, Ana, contó que se convirtió en el ídolo sexual de sus hijos. Julio José y Enrique están traumatizados desde esa época con la Obregón semidesnuda por su casa.