Ana Obregón es una de las caras conocidas de la televisión de este país. La bióloga internacionalmente conocida nos ha vuelto a sorprender recientemente. Su paso por el programa ‘Ven a cenar conmigo’ no ha pasado desapercibido. Ana se ha mostrado tal como es, de cada dos frases, una parecía sacada de un libro de ciencia ficción. Natural, auténtica y un poco exagerada, nos ha recordado tiempos pasados.
La televisión y Ana Obregón van de la mano, algunos de sus proyectos reales o imaginarios nos han sorprendido. La mujer que en su día se propuso conquistar Hollywood, aquella que salió en un episodio del ‘Equipo A’ nos ha vuelto a deleitar con su imaginación. Ana Obregón y sus aventuras fantásticas vuelven a la televisión.
3¿Un tumor o una costilla?
En el programa de Bertín Osborne, Ana Obregón se soltó por completo. Utilizó su fantasía de un modo asombroso. Durante toda la entrevista el público no sabía si lo que estaba viendo era real o ficción. El punto más surrealista fue el de su operación. Según dice Ana a los 13 años la operaron de una especie de tumor.
Ese era el motivo por el que estaba tan delgada. Algo que puede sonar preocupante, hasta que añade su coletilla. Por ese motivo siempre lleva trikini, algo que sorprende a los medios que según dicen tienen otra teoría. La idea de que Ana Obregón se ha quitado una costilla para estar más delgada es algo totalmente incierto.