Ana Obregón es una de las caras conocidas de la televisión de este país. La bióloga internacionalmente conocida nos ha vuelto a sorprender recientemente. Su paso por el programa ‘Ven a cenar conmigo’ no ha pasado desapercibido. Ana se ha mostrado tal como es, de cada dos frases, una parecía sacada de un libro de ciencia ficción. Natural, auténtica y un poco exagerada, nos ha recordado tiempos pasados.
La televisión y Ana Obregón van de la mano, algunos de sus proyectos reales o imaginarios nos han sorprendido. La mujer que en su día se propuso conquistar Hollywood, aquella que salió en un episodio del ‘Equipo A’ nos ha vuelto a deleitar con su imaginación. Ana Obregón y sus aventuras fantásticas vuelven a la televisión.
1Ana Obregón y ‘Ven a cenar conmigo’
Ir a un programa de cocina y no comer nada es un tanto surrealista. Ana Obregón es la única que tiene el suficiente talante para hacerlo. Nada más empezar el programa Ana afirmó que había pasado una gastroenteritis y no podía comer nada. Una pena que supongo que no tuvo nada que ver con los platos de Lucia Etxebarria.
Sin saldo y cambiando de nombre al pobre Víctor Janeiro. Afirmar en pleno siglo XXI que su teléfono no tiene saldo, es una de las peores excusas que jamás se ha formulado. El marido de Beatriz Trapote tuvo que tragarse toda la noche que Ana lo llamase ‘Jesús’. ¿De verdad se pensaba que estaba cenando con Jesulín de Ubrique o nos la estaba intentando colar?