Sonia Ferrer: los secretos ocultos de su vida y su nueva ilusión

Sonia Ferrer

La conocida presentadora de televisión, actriz y modelo, Sonia Ferrer, ha tenido una vida difícil. Y es que, la presentadora ha vivido situaciones desagradables que han llegado ha perjudicar gravemente su carrera y su vida personal. El divorcio con Marco Vircella o la polémica relación que mantuvo con el jinete Alvaro Muñoz Escassi, complicaron mucho su puesto de trabajo. Veamos los problemas a los que se ha tenido que enfrentar.

Sonia Ferrer: un divorcio lleno de complicaciones

Sonia Ferrer

Sonia Ferrer se enfrentó en 2014 a un problema provocado por la inestable relación que mantenía con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. La ex pareja se enamoró durante el programa ‘Mira quien salta’, donde ambos eran concursantes. Sonia Ferrer, que todavía seguía casada con el cirujano plástico Marco Vricella, creó una enorme polémica al mostrar esa atracción tan descarada por Escassi, que también se encontraba en una relación estable.

El divorcio de Sonia Ferrer era de esperar, y Marco Vircella, el padre de su hija, no se lo puso nada fácil. En 2013 unas polémicas fotografías salieron a la luz, mostrando el romance que ambos concursantes de ‘Mira quien Salta’ mantenían. La relación entre Sonia y Vircella llegaba a su fin, y él no podía estar más disgustado con las forma de hacer las cosas que había elegido Sonia Ferrer: «Podría haber sido más discreta. Ni siquiera ha sido capaz de decir lo siento».

Una dura batalla legal que hizo temblar a la presentadora. «La voy a dejar sin un duro». El matrimonio puso su punto y final en 2013. La separación no fue amistosa, y el cirujano consiguió lo que esperaba del divorcio: Sonia Ferrer no iba a tener la custodia total de su hija. Además, las pretensiones económicas tampoco fueron del agrado de Sonia Ferrer.

La fugaz relación que le ‘arrebató’ los contratos de trabajo

Sonia Ferrer

Escassi y Ferrer ya no escondía su relación y decidieron realizar un viaje a Marruecos. Pero no es todo oro lo que reluce, y la crisis estaba a la vuelta de la esquina. Todas las noticias que la relacionaron con Escassi no la beneficiaron para conseguir trabajo. Telecinco, la cadena en la que siempre trabajó, no mostraba simpatía por Sonia Ferrer y ella estaba desesperada. La pareja decidió romper en 2015 debido a una bronca que protagonizaron en público.

Los problemas de Sonia Ferrer todavía no habían acabado. Álvaro Escassi se casaba en 2016 con la multimillonaria Raquel Bernal, olvidando para siempre a la presentadora. El matrimonio, que no duró mas de seis meses, fue noticia, y Ferrer, con risas nerviosas, tuvo que hacer frente a este tema durante el programa ‘Amigas y conocidas’.

Un capítulo duro de la vida de Sonia, al descubierto

Sonia Ferrer

La guapa modelo Sonia Ferrer tuvo una infancia complicada. Su sueño era ser bailarina de danza clásica,y un desafortunado problema rompió su mayor deseo. Un tumor en la columna hizo que Ferrer se replantease su vida ya que tenía que abandonar la danza.

La presentadora, que ha tenido que lidiar con muchos fracasos, tanto profesionales como sentimentales, ahora parece que está viviendo una mejor etapaEstrena un nuevo programa, ‘De todo Corazón’, y presume de su novio, Nahuel Casares, un veinteañero que le ha devuelto la ilusión.