Risto Mejide es uno de esos personajes que nos da la televisión muy de vez en cuando. Se hizo famoso no por su talento como publicista, profesión a la cual se dedica, sino por sus comentarios un tanto ofensivos. Risto no tiene pelos en la lengua. Es directo y muy sincero con los demás.
Por su parte, él se mantiene al margen, parece que está en un nivel superior del resto de los humanos. Su papel como juez en diversos concursos de televisión y presentador de otros tantos ha sido cuestionado. La eminencia de Risto Mejide también es capaz de cometer errores y por fin parece que está dispuesto a reconocerlos.
4Cuando uno cae se da cuenta de sus errores
Con este fracaso por todo lo alto, Risto fue consciente de algunos de sus errores más graves. En la edición de ‘OT’ de su querida Virginia fue especialmente duro con una persona que si tenía talento. Pablo López, un joven que llegó al plató de televisión con todas las ganas del mundo para convertirse en una estrella.
Frente a él tenía a un Risto que estaba dispuesto a destrozarle. Sus comentarios fueron de lo más cruel. Las redes sociales se incendiaban cada vez que Risto empezaba su discurso después de la actuación de Pablo López. El aspirante a cantante aguanto de todo y consiguió hacerse cada día más fuerte a sus críticas.