Risto Mejide es uno de esos personajes que nos da la televisión muy de vez en cuando. Se hizo famoso no por su talento como publicista, profesión a la cual se dedica, sino por sus comentarios un tanto ofensivos. Risto no tiene pelos en la lengua. Es directo y muy sincero con los demás.
Por su parte, él se mantiene al margen, parece que está en un nivel superior del resto de los humanos. Su papel como juez en diversos concursos de televisión y presentador de otros tantos ha sido cuestionado. La eminencia de Risto Mejide también es capaz de cometer errores y por fin parece que está dispuesto a reconocerlos.
3Labuat un proyecto fracasado
Labuat fue el proyecto que Risto empezó para promocionar a la que creía sería la digna ganadora de ‘OT’. Virginia Maestro aportaba la voz y la imagen y Risto en persona preparada la composición y la publicidad. Con un hombre como Risto que parece que lo sabe todo, el éxito parecía estar asegurado.
A día de hoy, poco de sabe del destino del proyecto. Aunque parece que no llegó a los resultados esperados. Virginia se quedó en nada, una muñeca rota que no llegaba al gran público. La presencia de Risto cerca de ella no le sirvió para conseguir triunfar. Ambos fracasaron estrepitosamente.