Jorge Javier Vázquez no está pasando por un buen momento. En el plano laboral parece que no todo está claro, especialmente tras de haber abandonado Sálvame después de tantos años al frente, y en el plano sentimental parece que tampoco está teniendo una buena época. Jorge Javier se nos ha vuelto a quedar soltero después de diez años de noviazgo.
Pero, ¿Por qué? ¿Qué les ha pasado para romper? ¿Es que no sentía lo mismo por Paco? A continuación vamos a desvelar las claves de la ruptura sentimental de Jorge Javier Vázquez.
2La cuestión catalana
El proceso de independencia catalán ha afectado a muchas personas, y parece que a Jorge y Paco también. Es cierto que este no ha sido el motivo de su ruptura definitiva, pero el presentador confesó que la cuestión catalana les hizo discutir y dejar la relación durante un corto periodo de tiempo. Luego se dieron cuenta de que no tenía sentido discutir por eso y volvieron a estar juntos, hasta ahora.
Ya sabemos que a Jorge Javier no le gustan ni las banderas ni las fronteras, que le gusta la libertad de expresión y la libertad del pueblo a elegir, ¿Quiere decir esto que Paco no es independentista? No podemos asegurarlo, pero puede que los tiros hayan ido por ahí y que esta polémica haya desatado la ruptura.