Los presentadores de televisión no dejan de ser sino que meros figurantes en un medio que cada vez rechaza más a la figura del presentador estrella. La televisión ha ido dejando paso el protagonismo del presentador al propio contenido en sí, siempre apoyado en otras muchas cabezas visibles. Sin embargo, eso no hace que no podamos recordar aquellos momentos en los que grandes presentadores (y otros más mediocres) dejaron atrás sus espacios para dejarlos huérfanos, solos y desamparados,. como Jesús Vázquez.
5Maxim Huerta
El veterano presentador que estuvo durante muchos años presentando de la mano de Ana Rosa Quintana decidió marcharse una vez creía que su etapa en el programa se había completado. A Quitana y a ‘El Programa de AR’ le debía su fama hasta el momento, aunque había cosechado también entonces grandes éxitos con sus novelas, de gran calidad. De hecho, ya había conseguido obtener el reconocimiento por parte de la Editorial Espasa, con el Premio Primavera de Novela en el año 2014.
Sin embargo, llegado el momento se sentó junto a Ana Rosa Quintana, en una entrevista íntima en la que desvelaba que se marchaba del programa, y no tenía fecha de vuelta. Sin embargo, y aunque dijo que no sabía cual iba a ser su camino, se marchó a Televisión Española para presentar ‘Destinos de película’, un programa en el que no obtuvo el reconocimiento esperado, y desde entonces se ha quedado fuera de la pantalla.